jueves, 26 de abril de 2012

CELEBRA DESPEDIDAS, DIVORCIOS CON BOYS, CUMPLEAÑOS, REUNIONES Y STRIPPERS EN MADRID




Una música sugestiva, un look atrevido, un grupo de personas jaleando... un, dos, tres...y ¡fuera ropa! Pero un verdadero stripper es algo más que esto. ¿Quieres conocer a Boys Madrid desde dentro? 



Todo comienza con una llamada a Boys Madrid y/o una salida nocturna. En la mano sus mochilas con sus trajes y música más hot y en la mente sus coreografías. Cada fin de semana se atreven a seducir y a sorprender a los espectadores con sus sensuales movimientos. ¿Y por el día? ¿Qué pasa cuando no actúan?


Los strippers, o sexy boys, sexy girls, show boys o shows girls, llámense como quiera, de Boys Madrid llevan una vida completamente normal. Con su trabajo, sus amistades, sus estudios, su familia. Pero por las noches del ”weekend” se transforman en animales sensuales capaces de calentar los motores de todos los presentes.

Gracias al apogeo de las despedidas de soltero nacieron locales diferentes, sitios donde comer, beber y alegrar la vista con las strippers. Bailarinas con cuerpos espectaculares y espectáculos sensuales y eróticos de Boys Madrid... nada chabacanos ni de mal gusto. Y mujeres muy, pero que muy preparadas y si no, ¿quién podría subir a ellas barras y realizar las piruetas de las que son capaces? 

Boys Madrid ofrece para todas aquell@s que gustan de ver cuerpos masculinos musculosos y lubricados ejerciendo el arte de desvestirse, nacen los boys, strippers o profesionales del desnudo. Cumpleaños, despedidas de solteras y hasta divorcios suelen celebrarse recreándose con los atributos de los bailarines. Pero no sólo se puede mirar, algunas de las homenajeadas incluso pueden comprobar el género participando en el show.

Una forma diferente de compartir una velada agradable con las amigas de la mano de Boys Madrid. Entra en www.boysmadrid.es y descubre a los chicos y chicas que lo componen.

NUESTROS SHOWS SON TEMATICOS MEDIANTE UNA COREOGRAFIA Y SIEMPRE ES UN DESNUDO PROGRESIVO DESDE EL PUNTO DE VISTA ARTISTICO. PODEIS ELEGIR AL CHICO O CHICA DESDE NUESTRA WEB OFICIAL DE BOYS MADRID

No hay comentarios:

Publicar un comentario